HERNÁN LOMBARDI DESTACÓ LA MARCHA Y EXPRESÓ LA “ENORME INSATISFACCIÓN Y ANGUSTIA” CON EL GOBIERNO

"Esto representa el pluralismo en Juntos por el Cambio", analizó.

El dirigente del PRO Hernán Lombardi destacó hoy que la movilización del pasado lunes fue ante la “enorme insatisfacción y angustia” con el Gobierno, a la vez que remarcó que “no está en riesgo la unidad” de Juntos por el Cambio entre los sectores duros y los moderados.  

“Se puede unificar en la enorme insatisfacción y angustia que existe”, sostuvo el ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos al ser consultado sobre los motivos de la convocatoria que se sintió en la Ciudad de Buenos Aires y en otros puntos del país.

En declaraciones a Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos en Rock and Pop, el ex funcionario nacional señaló que “hay que omitir el miedo” ante la pandemia de coronavirus y subrayó que se debe “aprender a utilizar una libertad responsable”, ante lo cual indicó que “hay que salir (de la cuarentena) empoderando a la sociedad”.

“La oposición ha actuado con toda responsabilidad. Uno está orgulloso de la ciudadanía que se vio” en la movilización del pasado lunes, añadió Lombardi.

Respecto a la decisión de Juntos por el Cambio de no dar el debate legislativo sobre el proyecto de reforma judicial, el dirigente opositor explicó: “El Congreso tiene que tener presencial para las leyes en debate. Si no podemos garantizar el distanciamiento entre senadores y diputados, estamos fritos.Tiene que ser presencial porque sino permite manejos como hemos visto por parte de (la titular del Senado) Cristina Kirchner”.

Por otra parte, al ser consultado sobre cómo queda parado el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dentro del espacio opositor, el ex funcionario nacional destacó la “madurez” del mandatario de la Ciudad y afirmó que “está administrando muy razonablemente” el distrito capitalino.

Y agregó: “No está en riesgo la unidad de Juntos por el Cambio como una alternativa para la Argentina, aunque no es momento para hablar de elecciones”.

Finalmente, Lombardi descartó que la movilización del pasado lunes tenga que ver “con alguna alteración del orden democrático” y afirmó que “es el libre juego de Gobierno y oposición”.”Ayer (lunes) había muchísima gente que seguramente habría votado a Alberto Fernández”, estimó.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here