SCHIAVONI DEFENDIO A MACRI Y DESTACÓ EL MANEJO DE LARRETA POR LA PANDEMIA

"Macri no tiene ninguna función que lo ate institucionalmente. Tiene la posibilidad legal de viajar porque tenía un objetivo laboral y porque tiene doble ciudadanía.

El presidente del bloque PRO en el Senado, Humberto Schiavoni, ratificó hoy su defensa del viaje que hizo el ex mandatario Mauricio Macri a Europa, al tiempo que destacó que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, “se está manejando muy bien, muy seriamente” ante la pandemia de coronavirus.

Mauricio (Macri) venía postergando desde marzo actividades vinculadas al cargo que asumió en la Fundación FIFA”, sostuvo el legislador misionero.

En declaraciones al programa Ruleta Rusa, que conduce Nancy Pazos en Rock and Pop, el ex presidente del Consejo Nacional del PRO destacó que “el mundo está funcionando” pese a la pandemia de coronavirus e insistió en que el ex jefe de Estado “está en su derecho” de viajar.

Por otra parte, al ser consultado sobre cómo analiza la gestión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el misionero señaló que el referente del PRO “tiene limitaciones objetivas porque hay leyes nacionales que obligan a todos los distritos” a estar en cuarentena ante la situación epidemiológica.

“Se está manejando muy bien, muy seriamente” ante la pandemia de COVID-19, remarcó. Y concluyó: “Ha hecho una gran tarea en la Ciudad. Está pidiendo ir a una cuarentena más inteligente”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here